Amonestan a 11 canaleros por intentar cerrar vías

Temas:

Once trabajadores de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) fueron amonestados, tras ser arrestados por la Policía Nacional y puestos a órdenes de la corregiduría de Cristóbal, ayer en ciudad de Colón.

Los detenidos, entre estos su vocero Víctor Andrade, fueron aprehendidos cuando intentaban repartir volantes, a la altura de la barriada Sagrada Resurrección, en demanda de un aumento salarial, bono de productividad y otros reclamos.

Su abogado defensor, David Campos, condenó la acción policial y la calificó de inconstitucional su arresto, en tanto que el jefe de la Policía de Colón, Carlos Rumbo, dejó claro que no permitirá el cierre de calles, ni que ocurra un caos como el suscitado en días pasados.

En un comunicado emitido, la ACP rechazó la estrategia obrera de protestar en las calles, pese a que sus demandas están planteadas en la mesa de negociación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código