Analizan sectorizar suministro de agua

Mientras crece la insatisfacción de los habitantes de la ciudad de David por el desabastecimiento de agua potable, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) advierte sobre la posible sectorización del servicio.

El director regional del Idaan, Zenón González, confirmó que la reducción de los caudales de los ríos que abastecen a la planta potabilizadora de Los Algarrobos podría provocar la sectorización de este servicio.

El funcionario reconoció que actualmente un 15% de los davideños no tiene un suministro regular, destacando que la causa principal es la deficiencia de la red de distribución.

Los sectores con mayores problemas son Llano Grande Arriba en Las Lomas, San José y 16 de Diciembre, en Pedregal; y Loma Colorada y Las Morán, en David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código