Angustiosa búsqueda de pescadores en San Carlos

Tres pescadores, oriundos todos de Río Hato de Antón, provincia de Coclé, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, luego de que su embarcación pesquera partiera el pasado viernes 24 desde playa La Ensenada, en San Carlos.

En una motonave de 26 pies de largo, y de nombre Fifty Seven, viajan Elvis Oropesa, capitán, y los tripulantes Adrián Vásquez y Fernando Osorio.

Según los familiares de los tres marinos, la nave tenía como destino un área de pesca en Gorgona, desde donde debían retornar al día siguiente en la mañana.

Ayer, domingo, personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) sumó un avión de reconocimiento a la búsqueda que ya mantenían desde el día sábado dos botes artesanales.

La búsqueda se centraría entre San Carlos y Gorgona y se extendería al sector entre la isla de Otoque, en el golfo de Panamá, y Punta Mala, en Azuero, confirmaron los oficiales del Senan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código