Antoneros temen que sean desplazados en aeropuerto

Temor a que los residentes de Antón y de la provincia de Coclé sean desplazados por mano de obra extranjera cuando comience operaciones la nueva terminal área de Río Hato es lo que expresaron los miembros del Comité Antonero Pro Aeropuerto Internacional.

En conferencia de prensa, el comité señaló que ven con mucha preocupación que a solo seis meses de concluir la construcción de la nueva terminal aérea, las autoridades que se comprometieron a capacitar la mano de obra local no se hayan acercado o informado sobre este tema.

Adelino Quijada, directivo del Comité, indicó que temas como la seguridad que brinda, tanto la Policía Nacional como el Cuerpo de Bomberos, tampoco se han abordado y no quieren pensar que el poco personal que está de servicio en Antón sea tomado prestado y trasladado al aeropuerto, lo que afectaría las necesidades locales.

Igual ocurre con el tema del transporte de pasajeros, del cual tampoco se ha dicho nada aún, pese a que el director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, aseguró a los antoneros que tendrían prioridad en la prestación de este servicio.

Un vocero de la Comisión de Hacienda del Concejo de Antón dijo que llevará esta preocupación al pleno de la cámara edilicia para citar otra vez a las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código