Anuncian cortes masivos de agua en Chiriquí

Cortes masivos del servicio de agua a clientes morosos y la suscripción de nuevos contratos realizará este fin de semana el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Chiriquí, informó el subgerente de Operaciones Comerciales, Enrique Quintana.

Añadió que en lo que va del año en Chiriquí se le ha cortado el suministro a un millar de clientes morosos, además de que se han celebrado 500 nuevos contratos con usuarios que se habían conectado de forma ilegal a la red de distribución.

Sin precisar, Quintero estimó que en Chiriquí la morosidad con la institución asciende a varios millones de dólares, dinero que en su mayoría se considera incobrable, ya que corresponde a clientes que desaparecieron o que por muchos años dejaron de recibir el servicio.

Durante la jornada de este fin de semana también se instalarán medidores en áreas comerciales.

En Chiriquí, el Idaan mantiene una cartera de 57 mil clientes, de los cuales solo unos 11 mil tienen medidores que determinan su consumo mensual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código