Apagones dejan sin agua a Arraiján y La Chorrera

Temas:

Planta de Mendoza, afectada continuamente por apagones.ESPECIAL Planta de Mendoza, afectada continuamente por apagones.ESPECIAL
Planta de Mendoza, afectada continuamente por apagones.ESPECIAL

El fin de semana resultó complicado para los moradores de Arraiján y La Chorrera, distritos de la provincia de Panamá Oeste, debido al bajo suministro de agua potable por varias horas.

El servicio se vio afectado, según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), a través de su cuenta de Twitter, por apagones eléctricos que afectaron la planta potabilizadora de Mendoza.

El sábado, la planta dejó de operar a las 4.30 a.m. y el domingo, a las 6:00 a.m.

Esta paralización afectó todo el distrito de La Chorrera y el área de San José, Nuevo Arraiján, Vista Alegre, Chapala y El Tecal en Arraiján, según se indicó en la cuenta @Idaaninforma.

Según un informe del Idaan, el suministro de energía eléctrica se restableció, ayer domingo, a las 11:45 a.m., permitiendo arrancar la planta luego de seis horas de paralización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código