Apagones y escasez de agua en Penonomé

Temas:

Si anteayer los penonomeños enfrentaban problemas de abastecimiento de agua, ayer amanecieron peor, sin luz, debido a que una falla eléctrica en la madrugada acabó por complicar el proceso de adecuación de la potabilizadora.

Dado que no se logró presurizar las líneas de conducción del líquido, sectores altos de Penonomé, como Sonadora, Las Delicias, Angostura, centro de Penonomé, Cerro de Los Pavos, San José, Miraflores, Villa Carola, Villa Cumbrera, Altos del Prado, Villa Bonita Llano Marín, Cuarto Centenario, El Encanto, El Carmen, Cristo Rey, La Peñita, Dos Mares, El IVU, 8 de Diciembre, El Ecológico 1 y 2, amanecieron sin suministro.

El martes y miércoles pasado, al menos 30 mil usuarios de Aguadulce, Pocrí, El Cristo, Natá, Farallón y Penonomé vivieron la escasez motivada por iguales fallas, informó Arcenio González, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Un comunicado de la distribuidora Edemet Edechi informó ayer de que la “incidencia” que afectó el suministro energético del distrito de Penonomé fue resuelta entre las 7:38 a.m. y 8:13 a.m., cuando se logró restablecer el servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código