Aparatoso vuelco sufren tres bomberos de Antón

Los técnicos evalúan si el carro de extinción puede repararse o fue pérdida total. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González. Los técnicos evalúan si el carro de extinción puede repararse o fue pérdida total. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.
Los técnicos evalúan si el carro de extinción puede repararse o fue pérdida total. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.

Tres miembros de la Compañía de Bomberos de Antón resultaron heridos cuando el carro bomba en el que iban se volcó en la vía que conduce hacia el poblado de Los Pollos de Río Hato.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando los tres bomberos salieron de su base a atender una llamada de auxilio recibida desde un quiosco en la comunidad de Los Pollos, a 2.5 kilómetros de Río Hato.

Justo cuando se dirigían al área se hallan con un taxi que va en dirección contraria, al cual logran esquivar, pero luego se enfrentan con un ciclista, al que para evitar golpear efectúan un giro que provoca que se pierda el control del carro bomba y se vuelque. Los camisas roja fueron trasladados al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, donde se encuentran estables.

Según el comandante jefe del Cuerpo de Bomberos de Penonomé, Juan Enero Quirós, el accidente se debió a lo estrecho de la vía de acceso a Los Pollos. Aunque se desconoce si el vehículo de extinción fue pérdida total, se calcula que podría estar valorado en $240 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código