Apatía del MOP causa vuelco en Ipetí, Chepo

Un derrumbe de piedras de gran proporción se suscitó la noche de este lunes en la vía Panamericana, a la altura de la comunidad de Ipetí, corregimiento de Tortí, distrito de Chepo, lo que causó un accidente vehicular del que resultó gravemente lesionado un conductor y otros dos con heridas leves.

Hace algunos días, moradores y transportistas que transitan por esta carretera internacional denunciaron a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y al Sistema Nacional de Protección Civil la peligrosa condición del cerro contiguo a la vía y pidieron su inspección para prevenir una tragedia por deslaves.

Las peticiones fueron desoídas y el hecho ocurrió la noche de este lunes dejando los heridos citados, un carro destrozado y toda una comunidad sin fluido eléctrico.

La Panamericana debió ser cerrada por varias horas mientras se despejaba, pero un vehículo que pasaba chocó contra el cúmulo de tosca y un árbol caído, lo que causó el accidente narrado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código