Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Armas y droga, tras requisas escolares

Las inspecciones que viene efectuando personal del Ministerio de Educación en conjunto con la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia en varios centros educativos de la ciudad de Colón han arrojado sorprendentes resultados, luego de darse varios casos de violencia entre estudiantes.

La diligencia, que se practica en el portal de los planteles escolares, ha permitido el decomiso de armas blancas, de fuego e, inclusive, de estupefacientes.

Para el sociólogo Kennedy Vega, este tipo de comportamiento agresivo muestra la realidad que se vive en los hogares disfuncionales, en los que uno de los padres está ausente y el niño o adolescente se ve rodeado de necesidades económicas.

Al respecto, Ludolfo Herrera, director provincial de Educación, instó a los padres de familia a que no sean meros espectadores y llamen la atención a sus hijos, toda vez que ellos forman parte de la comunidad educativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código