Arraiján se queda nuevamente sin agua

En la madrugada de ayer, una nueva rotura en la tubería de conducción de agua potable de 24 pulgadas, proveniente de la planta potabilizadora de Miraflores, mantiene sin suministro de agua potable a 4 mil familias de los sectores de Arraiján cabecera y Burunga.

El miércoles pasado, personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) había logrado reponer cuatro tramos de tubería en el sector de quebrada Velásquez, afectados por la caída de un árbol.

No obstante, cerca de las 3:30 a.m. de ayer, una sección de la tubería se partió, luego de que fallaran los anclajes del soporte de acero que la sostenía sobre el cauce de la quebrada.

Yamileth Quintero, gerente del Idaan en Arraiján, indicó que se reforzará el armazón de hierro, además de desviar el cauce de la quebrada para facilitar las obras.

No obstante, advirtió que los trabajos podrían extenderse hasta el fin de semana.

Mientras esto dure se mantendrá el suministro de agua potable con ayuda de 14 carros cisterna e incluso se espera reforzar el operativo con dos vehículos provenientes de Chepo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código