Arroceros registran pérdidas

Arroceros de El Valle de Tonosí, provincia de Los Santos, confirmaron que aún continúan sin recuperar unos 184 mil dólares que perdieron, producto de las inundaciones registradas durante el período agrícola 2010-2011.

Didier Cedeño, arrocero de esa región de la provincia santeña, indicó que el entonces ministro de Desarrollo Agropecuario Emilio Kieswetter les prometió un apoyo para superar este inconveniente, pero esto nunca se hizo realidad.

Cedeño reiteró que jamás recibieron la ayuda prometida, y que con las autoridades actuales este es un tema que ha quedado en el olvido, mientras que los productores continúan pasando por una difícil situación.

En El Valle de Tonosí las lluvias que cayeron del 16 de noviembre al 1 de diciembre de 2010 ocasionaron el desbordamiento del río Tonosí, afectando una gran cantidad de cultivos, causándoles pérdidas a los arroceros, muchos de los cuales han abandonado esta actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código