Aseguran que no habrá desalojos en San Carlos

Los pescadores que viven en una zona de la playa Ensenada, en San Carlos, donde se construirá un proyecto inmobiliario no serán desalojados, afirmó Andrés Farrugia, propietario del proyecto Fontanella del Mar S.A., que incluye mejoras a 3 mil 124 metros cuadrados.

Farrugia adelantó que posee los títulos de propiedad sobre estos terrenos, además de haber presentado ante el departamento de Ingeniería Municipal de San Carlos todos los planos sobre el proyecto a desarrollar en ese punto.

“La gran mayoría de los pescadores que allí habitan están incluidos en el plan de desarrollo, y conformes con las mejoras que se están realizando, y en ningún momento se les ha pretendido sacar del área”, aseguró.

No obstante, la Asociación de Pescadores y Proveedores de San Carlos se ha enfrascado en una lucha por la remoción de una cerca construida en esta playa.

El caso está en manos del vicegobernador, Manuel Hernández, quien indicó que ya se realizó la inspección al sitio por parte de diversas instituciones, las cuales deben presentar un informe para luego tomar una decisión.

La cerca, dijo Ofelia Samaniego, presidenta de esta asociación, fue levantada por la empresa que construye el Fontanella del Mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código