Asesinan a ganadero por motivos desconocidos

Ubaldino Alfonso Gobea, ganadero herrerano de 58 años, fue encontrado muerto en su vehículo en las primeras horas de la noche del miércoles, a la entrada de El Jazmín de Pesé, en la provincia de Herrera.

Javier Rodríguez, jefe de la Zona de Policía de Herrera, reveló que Ubaldino Alfonso Gobea yacía dentro de su vehículo pick up, Hilux, marca Toyota, de color verde, con matrícula 888916.

Según Rodríguez, Gobea mostraba un orificio de entrada y salida en la sien derecha, pero aclaró que dentro del vehículo no se halló ningún arma de fuego.

Agregó que en este caso se descarta el móvil del robo, porque el occiso mantenía en su poder más de 700 dólares, sus prendas y celular.

Tras indicar que este ciudadano se dedicaba a la venta y compra de ganado, el jefe policial de Herrera dijo que el ganadero tenía diferencias con un ciudadano cuyas generales no fueron dadas a conocer. “Las autoridades competentes iniciarán las investigaciones para saber cuál era la problemática que mantenía con este sujeto y determinar si es el responsable o no de este homicidio”, recalcó.

El occiso era hermano de Lorenzo Sotero Alfonso Gobea, exlegislador y dirigente del Partido Revolucionario Democrático. El levantamiento del cadáver lo ordenó la personera municipal de Pesé, Celideth de Polanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código