Asesinan a joven madre en Los Reyes de Antón

Temas:

En los predios de este río dieron muerte a Reyes.ESPECIAL En los predios de este río dieron muerte a Reyes.ESPECIAL
En los predios de este río dieron muerte a Reyes.ESPECIAL

Consternados se sienten los residentes de la comunidad de Los Reyes, corregimiento de Santa Rita de Antón, tras conocer que una de sus vecinas fue atacada y asesinada por desconocidos que abandonaron su cuerpo, con evidentes signos de tortura.

Luciana María Reyes, de 25 años, se hallaba sola en casa con su pequeña hija. Su esposo, pescador artesanal, había salido al mar y la dejó con su hijo. Al volver, dos días después y no encontrarla, decidió ir a buscarla a casa de sus padres. Tras una búsqueda, hallaron su cadáver en el río cercano.

Este es el primer feminicidio en la provincia de Coclé, precisamente cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer y las autoridades promueven el cese de la violencia contra ellas.

Lorena Castillo de Varela, primera dama de la República, lamentó tan horrendo hecho e instó a los diputados a endurecer las penas por el homicidio de mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código