Asesinan a maestro y le roban bonos y salario

Tras el aviso de los vecinos, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del educador Ernesto Jované Marcela, de 55 años, tirado en el patio de su casa, en el corregimiento de Las Tablas, distrito de Changuinola.

El cuerpo presentaba una herida profunda en el cuello y otra en la mano izquierda, por lo que la fiscalía de turno inició las investigaciones pertinentes.

Según los vecinos, el docente vivía solo, y todo indica que el móvil del homicidio fue el robo, ya que de su casa desaparecieron varios bonos escolares que aún no había entregado, así como el afectivo de su salario.

Las investigaciones han revelado la implicación de algunos sospechosos, lo cual concluyó con la detención de un ciudadano, y no se descarta que en breve ocurran otras detenciones.

Julio Ábrego, presidente de la Asociación de Padres de Familia del colegio secundario de Nievecita, hizo un llamado al Gobierno para que se reconstruya la estación policial de la comunidad, cuya población supera las 10 mil personas, debido a que se registran violaciones, robos, y hurtos en esta comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código