Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Asistencia a la FIA genera $540 mil en taquilla

Más de 500 mil dólares por entradas en taquilla generó la quincuagésima primera versión de la Feria Internacional de Azuero (FIA), que concluyó el pasado domingo 5 de mayo en La Villa de Los Santos.

Óscar Cellis, presidente del patronato de la FIA, detalló que durante los 11 días del evento pasaron por taquilla 237 mil 499 personas, que dejaron ingresos por el orden de los $540 mil 252.

Este año pagaron entrada mil 61 personas más que el año pasado, aclaró Cellis, quien agregó que si a estas cifras se le suman los pases de cortesía y las personas que trabajaron dentro de los predios feriales, las entradas alcanzaron las 340 mil visitantes.

Añadió que aunque este año los precios de las entradas se incrementaron a $2.50, los atractivos que se ofrecieron también aumentaron.

Aparte de los juegos mecánicos, de las presentaciones en la tarima de espectáculos, del concurso de perros y juzgamiento de ganado vacuno y equino, indicó que la feria brindó ofertas gastronómicas desde las tradicionales fondas, hasta comidas colombianas, venezolana y centroamericanas.

El evento, reiteró, fue un éxito que esperamos se repita el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código