Asoprof denuncia persecución del Meduca

Con una marcha realizada bajo la lluvia, la Asociación de Profesores (Asoprof) y su junta directiva realizaron una marcha de protesta contra la supuesta persecución de la ministra de Educación, Lucy Molinar, contra sus agremiados del Colegio Abel Bravo (CAB).

Durante la caminata, el profesor Andrés Rodríguez, secretario general de la Asoprof, denunció que el ministerio ha emprendido acciones de intimidación y persecución contra docentes.

Rodríguez calificó de “acoso laboral e intimidatorio” la instalación de dos cámaras de videovigilancia en el colegio, así como las acciones disciplinarias que ha instituido el Ministerio de Educación (Meduca), con apoyo de un equipo orquestado de funcionarios jerárquicos ministeriales, contra su persona y otra docente.

Según Rodríguez, el director del Meduca en Colón, Ludolfo Herrera, solo escucha el discurso de la directora del CAB, Leticia de Paddy. Se intentó conocer la versión del Meduca, pero el esfuerzo fue infructuoso por vía telefónica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código