Atacan a educadora en Santa Fe, Darién

Temas:

Érica Caballero de Canto, educadora del Centro Básico General de Agua Fría, provincia de Darién, y residente en Villa Nueva de Santa Fe, fue agredida por un delincuente en horas de la madrugada de ayer, el cual se introdujo en su habitación.

Relata que dormía cuando escuchó que alguien forzó la puerta de su cuarto. “Inicialmente pensé que era mi esposo, pero al encender mi celular, el hombre se me abalanzó, me agarró por el cuello y dijo: si gritas, te mato”.

Agrega que no obedeció y el pánico la hizo gritar pidiendo auxilio, despertando a los otros inquilinos, que acudieron de inmediato, mientras que el agresor le arrebató el celular y huyó.

El médico que la atendió estima que por un centímetro más le hubiera penetrado la vena yugular, lo que hubiera hecho peligrar su vida.

La acción, indica la docente, refleja que en Santa Fe se están repitiendo acciones delictivas, como el reciente ataque que sufrió un comerciante, a quien por poco lo matan y que pese a identificar a sus atacantes, a los pocos días salieron libres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código