Atractivos de la playa La Ensenada

Pescadores artesanales del área aprovechan la llegada de turistas locales y foráneos para ofrecerles los productos del mar.

La playa La Ensenada, localizada en el corregimiento de San Carlos, es una de las que está despertando el interés de nacionales y extranjeros, pues combina su atractivo natural con olas pequeñas que se detienen por la formación de calzadas formadas por riscos y piedras que forman isletas por donde es posible caminar, aunque con mucha precaución.

Samuel Betancourth, pescador del área, indicó que la faena de la pesca artesanal complementa el escenario de esta playa.

La Ensenada se une con el sector pesquero de San Carlos, donde el visitante puede aprovechar la oportunidad de comprar mariscos frescos todos los días.

Su ubicación también hace posible conocer hacia el norte el sector de San José y la popular playa de Punta Barco, indicó José Hidalgo, del sistema de socorro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código