Audiencia a candidato del PRD en Chepo

Analizan evidencias. Analizan evidencias.
Analizan evidencias.

Las audiencias de impugnación al padrón electoral preliminar empezaron este martes en los corregimientos de Chepo cabecera y Chepillo, siendo el primero en sentarse en el banquillo de los acusados el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Alfredo Fello Pérez.

Pérez, quien le disputa la curul al actual diputado oficialista Hernán Delgado, alegó en su defensa que “nací en el hospital de Chepo, me bautizaron en la iglesia San Cristóbal, estudié en Tortí, tengo dos residencias en dos corregimientos del distrito de Chepo, y ahora vienen a decir que no soy chepano”.

Su caso debe ser resuelto “pronto” en Sala de Acuerdos del Tribunal Electoral, según dijo el magistrado Erasmo Pinilla, quien presidió el cabildo abierto.

De igual manera, 24 chepillanos fueron llamados a audiencia, de los cuales siete fueron impugnados y ahora deberán votar en las próximas elecciones en sus lugares de origen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código