Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Auditarán a la junta comunal de Cambutal

Luego de que un grupo de moradores del corregimiento de Cambutal solicitara una auditoría a las finanzas de la junta comunal, así como información sobre los recursos públicos invertidos en los últimos años en esa población, la Contraloría General de la República accedió a esta petición.

La junta comunal es presidida por Juan Práxedes Trejos, del gobernante Cambio Democrático, quien perdió durante las pasadas elecciones con Eroteides Vargas, del Partido Revolucionario Democrático.

Una nota de la Contraloría General confirma la auditoría pedida por el presidente del comité Pro Rescate de Cambutal, Ramiro Vásquez, en representación de la comunidad.

Vásquez dijo que la solicitud se basa en que se observaron rótulos de finalización de proyectos “que jamás han sido terminados”.

Los lugareños también exigen un cabildo abierto para definir, en conjunto con los funcionarios, cuáles serán las actividades y los proyectos más prioritarios a financiar con los fondos públicos que durante este período no se utilizaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código