Autoridades piden hacer operativos en Chame

El incremento de ciudadanos colombianos en el corregimiento de Punta Chame, algunos de los cuales han protagonizado disputas con residentes del sector en las que se han esgrimido armas de fuego, preocupa a las autoridades locales.

Denis Mayorga, representante suplente de Punta Chame, explicó que este aumento de colombianos se debe a que están siendo contratados por algunas de las empresas que realizan proyectos en la zona.

Ejemplo es la presencia de indocumentados colombianos en el puerto de La Zona, donde realizan tareas de desguace de embarcaciones.

En julio pasado, la Policía Nacional y la Autoridad Marítima de Panamá intentaron conocer el estatus de estos trabajadores, pero fue imposible, indicó el representante de Chame cabecera, Abdul Juliao.

Euclides Mayorga, alcalde Chame, manifestó que en el pasado este tipo de operativos no han podido realizarse debido al poco apoyo de algunas de las autoridades involucradas.

Mayorga informó que la Policía y la Alcaldía de Chame se comprometieron a fijar una nueva fecha para la realización de otro operativo en el distrito.

La meta, dijo, es minimizar los hechos delictivos que se vienen dando en este lugar, en donde participan los ciudadanos extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código