Avanzan trabajos del aeropuerto de Río Hato

Avanzados se encuentran los primeros movimientos de tierra y la sectorización de fases para la rehabilitación de la pista de aterrizaje Scarlet Martínez de Río Hato, para convertirla en un moderno aeropuerto internacional.

Una fuerza laboral de 30 personas ha iniciado la primera fase de movilización de tierra, dándole forma a la construcción de los dos carriles alternos a la vía Interamericana que se hacen sobre el lado sur de la pista, informó el encargado de la obra, Marcos Herrera.

Indicó que una vez terminen los trabajos de corte, relleno y calzadas, se empezará en el mes de enero con la excavación del túnel por donde transitarán los automóviles que circulan por la carretera Interamericana.

Pero Herrera agregó que actualmente la empresa Meco S.A., encargada del proyecto del aeropuerto, tiene obstáculos para avanzar sobre los dos extremos en que ahora se trabaja para seguir los cortes.

“No podemos continuar porque no tenemos los permisos para poder avanzar en el desvío de los dos tramos que se levantan sobre la vieja pista de Río Hato”, afirmó el encargado de la obra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código