Avanzan trabajos para base en Mensabé

La base aeronaval que se construye en el puerto de Mensabé, en la provincia de Los Santos, comenzará ha funcionar a partir del mes de diciembre como la primera en el litoral de la península de Azuero, aseguró el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

Mulino inspeccionó recientemente los trabajos de nivelación del terreno donde se edifica estas instalaciones aeronavales.

Esta base, que contará con modernos equipos de comunicación y lanchas rápidas para la vigilancia y seguridad en la costa del Pacífico, se levanta en un área de 5 mil 309 metros cuadrados con el propósito de contrarrestar el avance del narcotráfico y el ingreso de indocumentados al país, según el funcionario.

El conjunto del proyecto, indicó el ministro de Seguridad, consiste en la realización de estudios de suelo, de impacto ambiental y topográficos, así como diseño, confección y suministro de planos aprobados, especificaciones técnicas y la construcción de una base aeronaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código