Bananeros en alerta por cumplimiento de convenio

Los extrabajadores de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles R.L. (Coosemupar) aseguran que estarán vigilantes de que se cumpla con todo lo establecido en el convenio consensuado con el Gobierno, como es el pago de sus cuotas obrero-patronales, la entrega de títulos individuales de propiedad para los 2 mil 478 exsocios y que llegue una empresa que genere empleos para el área que continúa deprimida.

Elías González, exdelegado de Coosemupar, dijo confiar en que llegue una empresa que genere empleos, especialmente para las nuevas generaciones, aunado a que ellos, una vez posean las tierras, las puedan alquilar a estas grandes compañías.

Esta semana, los delegados se reunirán para conversar sobre el convenio y su cumplimiento, de tal forma que sea justo y equitativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código