Bananeros, en huelga por maltrato médico

Una huelga de dos horas han programado para mañana martes las organizaciones sindicales y las fuerzas vivas de la provincia de Bocas del Toro, ante la ausencia del director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens.

Gremios de jubilados, obreros bananeros, transportistas y usuarios en general solicitaron al director Sáez-Llorens se apersonara con urgencia al hospital de Changuinola, para atender las múltiples quejas de maltrato y mala práctica constante de parte del personal médico y administrativo para con los pacientes.

Dado que el funcionario no visitó la provincia el viernes 15 como se esperaba, los quejosos han optado por paralizar labores durante dos horas mañana martes.

Abel Becker, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano, anunció que la huelga se efectuará de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. y aclaró que no es contra la empresa Bocas Fruit Company, sino por la mala atención que ofrecen médicos, paramédicos y administrativos de la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código