Banda asalta y mata a menor en el Sixaola

Un muerto y dos heridos dejó como saldo un asalto perpetrado ayer, en horas de la madrugada, en un comercio libre de impuestos (duty free) que opera en la comunidad de Las Delicias, corregimiento de Las Tablas, distrito de Changuinola, sector fronterizo con Costa Rica.

Una fuente del Servicio Nacional de Fronteras informó que la víctima fue una menor de 16 años, que murió cuando era trasladada hacia un centro hospitalario de Limón, provincia costarricense, y los heridos, una joven de 17 años y un muchacho de 18, los cuales fueron hospitalizados en Costa Rica.

Versiones policiales indican que los dos jóvenes heridos y la niña que falleció dormían en el local con su madre cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que ingresaron posiblemente con un rifle de asalto. El padre de los jóvenes está de viaje en Jordania.

Jorge Sánchez Cortez, sargento de la Policía Nacional del vecino país, reveló que se trata de una banda integrada por costarricenses y panameños, de los cuales ya se capturó a dos en Cataratas de Bri Bri, cantón de Talamanca.

Esta es un área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, donde se registra una gran actividad comercial, a orillas del río Sixaola. Aquí se han radicado y operado comerciantes árabes por más de 20 años, los cuales han demandado más seguridad, ya que en los últimos años se ha incrementando los asaltos a locales comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código