El Bebedero escogerá representante pronto

Dos candidatos anunciaron ayer su postulación a las próximas elecciones para escoger nuevo representante para el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos.

Darío Saavedra, participará por el opositor Partido Revolucionario Democrático, en tanto que la maestra Nidia Cureña lo hará por el oficialista Cambio Democrático. Los ahora opositores panameñistas confirmaron que correrán con un aspirante propio, cuyo nombre será revelado en breve.

El Tribunal Electoral (TE) ha fijado estos comicios para realizarse el próximo 4 de diciembre, luego de que en el pasado mes de agosto el titular Ambrosio Sáez falleciera en un accidente de tránsito y se produjese la vacante del cargo, a más de que Sáez carecía de suplente que le reemplazara.

El aspirante Saavedra dijo que mantiene visitas casa por casa en las que está presentando su propuesta de trabajo, la que consiste en el mejoramiento de las vías de comunicación, proyectos habitacionales y apoyo a los productores, entre otras necesidades.

La presentación de la postulación se realizará del 7 al 11 de noviembre en las oficinas distritales del TE en Tonosí.

Moradores de El Bebedero consideran que esta elección es necesaria para darle continuidad a las obras y proyectos que había iniciado el difunto Ambrosio Sáez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código