El Bebedero tendrá nuevas elecciones

El Tribunal Electoral fijó para el próximo 4 de diciembre la realización de las elecciones para escoger al representante principal y suplente del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí.

Se informó que la presentación de postulaciones se realizará por medio de partidos políticos o libre postulación del 7 al 11 de noviembre en las oficinas distritales del Tribunal Electoral en Tonosí. Solo podrán votar en esta elección los inscritos en el padrón electoral hasta el 30 de septiembre, indicaron fuentes de esa institución.

La elecciones se fijan luego de que el pasado 24 de agosto el corregimiento de El Bebedero se quedó sin representante tras la muerte en un accidente de tránsito de Ambrosio Sáez, quien ejercía su segundo período al frente de esa comunidad. Al momento de su muerte Sáez no tenía suplente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código