Bocatoreños piden nuevo muelle para Isla Colón

Andrés Cerrud, administrador del ferry Palanga, que presta servicio en el archipiélago de Bocas del Toro, planteó la urgente necesidad de que se construya un muelle para Isla Colón, en el que puedan atracar embarcaciones de mayor calado, dado que el actual se halla en pésimas condiciones.

Indicó que este nuevo atracadero no solo serviría al ferry, sino a otras embarcaciones, lo que también sería de soporte para la afluencia turística que llega a la capital de la provincia.

Larisa de León, pasajera del ferry Express, secundó la recomendación de Cerrud, y señaló que en el último tour que hizo este crucero colombiano no se pudo atracar por la ausencia de una buena infraestructura portuaria.

La falta de un muelle adecuado, dijo, obligó a los pasajeros a bajar del barco por una escalera flotante para luego abordar lanchas rápidas que los llevaran a tierra.

Por tanto, hizo un llamado a la Autoridad Marítima de Panamá para que gestione recursos que permitan construirlo, gracias a la cual podrían desembarcarse autos y contenedores desde la ciudad de Colón y viceversa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código