Bodas de Oro de la diócesis azuerense

Autoridades y feligreses de la parroquia San Juan Bautista de Macaracas, en la provincia de Los Santos, continuaron ayer organizando los últimos detalles para la celebración de las Bodas de Oro de la diócesis de Herrera y Los Santos, que tendrá como una de las sedes esta zona religiosa.

Orlando González, cura párroco de la iglesia San Juan Bautista, manifestó que para el próximo 21 de enero la celebración del año jubilar será en esta congregación, por lo que se espera la asistencia de más de 5 mil personas.

El sacerdote adelantó que en la parroquia de Macaracas ese día se estarán recibiendo peregrinaciones desde las 9:00 a.m., y el Santísimo estará expuesto todo el día y se contará con el apoyo de alrededor de 15 presbíteros para las confesiones.

González dijo que se han establecido cuatro zonas de celebración de la fundación en la diócesis, que se inició con las ordenaciones sacerdotales en la catedral San Juan Bautista de Chitré.

La diócesis de Herrera y Los Santos fue creada por el beato papa Juan XXIII, el 12 de julio de 1962. Actualmente la forman 22 parroquias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código