Bomberos exhortan a no propiciar incendios

Temas:

No dejar artefactos eléctricos conectados cuando se sale de la residencias fue una de las recomendaciones que hizo el comandante segundo jefe del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC), Óscar Santizo, a los colonenses para evitar nuevos incendios.

Tan solo en este mes, en Colón se han registrado tres fuegos en viviendas y un conato de incendio en una empresa dentro de la Zona Libre de Colón.

Para el jefe bomberil, es importante que las personas estén pendientes de no dejar los abanicos conectados, debido a que se pueden recalentar y generar siniestros.

Otra de las recomendaciones que les hizo a quienes atienden los quehaceres, es la de no dejar la estufa encendida y dedicarse a otras labores; desconectar las planchas, cerrar las conexiones de tanques de gas, y contratar a electricistas idóneos para trabajos en las casas.

Una de las modalidades en que incurren muchas personas, señaló, es conectarse al sistema eléctrico con las llamadas “telarañas”, que han sido producto de la invasión de terrenos, y que pueden generar cortocircuitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código