Bomberos logran equiparación salarial

Una equiparación salarial logró finalmente la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de David, que la semana pasada se manifestó en las calles de esta urbe, luego de una reunión sostenida con el comandante Pablo Tuñón y con la ministra de Gobierno, Roxana Méndez.

Harold Castillo, vocero de los bomberos permanentes chiricanos, dijo que se dispondrá de un presupuesto de 2 millones de dólares para que la equiparación salarial sea un realidad.

Explicó que se pagará el 49% del aumento salarial para este año 2011, mientras que hoy lunes se discutirá la consecución de los fondos para el restante 49% y equiparar los salarios en 2012, mientras que el 2% restante se obtendrá en el año 2013.

La homologación salarial se hará a todos los bomberos del interior del país, que son más de 800 permanentes. En Chiriquí hay 90 de ellos que devengan un salario de 360 dólares mensuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código