Boquete invertirá $350 mil en su feria

Con un presupuesto de $250 mil y $100 mil para la renovación de sus jardines, el patronato de la Feria Internacional de las Flores y el Café se apresta a celebrar este evento, del 10 al 24 de enero, en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

Reynaldo Serracín, presidente del patronato, informó que en esta cuadragésima primera versión de dicho evento ferial se homenajeará a Edgard Castillo, gestor de los jardines, así como al folclorista José Corella.

Respecto a los precios de entrada, Serracín agregó que se mantendrán en $1.75 para los adultos, mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada libre y, además, como premio de incentivo entre los asistentes se rifará un automóvil del año.

Para darle más vistosidad a la feria, dijo que este año se renovó la entrada principal, donde el diseñador Edgar Castillo se inspiró en los jardines de Babilonia, y ahora tienen una mayor variedad de flores, como pensamientos, marigold, petunias y girasoles, que para la fecha de la feria estarán en su etapa de floración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código