Botadero de llantas causa preocupación

Un improvisado basurero de llantas ubicado en la entrada del vertedero de Cristóbal preocupa a la comunidad colonense, toda vez que pone en riesgo la salud de la población.

Estas llantas son depositadas en ese lugar debido a que si lo hacen dentro del vertedero los dueños de las mismas tendrían que pagar 30 dólares por cada tonelada, explicó Marta Escobar, jefa de relaciones con la comunidad de la empresa Aguaseo, encargada de la recolección de la basura en el distrito de Colón.

Escobar indicó que los llanteros lo único que quieren es deshacerse de las llantas de los vehículos que reparan y pagan cualquier cantidad para que alguien las bote, “pero esos neumáticos van a parar a nuestras cajas de tres yardas o a la entrada del vertedero”.

Por su parte, Aurelio Pineda, director regional de Salud, manifestó que en el corregimiento de Cristóbal, el de mayor población y extensión de la provincia, los criaderos del mosquito Aedes aegypti han aumentado por el descuido de la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código