Buscan restaurar la catedral penonomeña

Más de $325 mil se han invertido en la reparación de la catedral San Juan Bautista de Penonomé, aunque aún se requiere de más recursos económicos, por lo que los penonomeños han lanzado la campaña “Dona tu dólar”.

Urías Ashley, de la diócesis de Penonomé, solicitó la ayuda de los coclesanos para completar los trabajos de la catedral, cuyo costo final podría acercarse a los $478 mil.

Según Ashley, aunque los reparaciones que inicialmente se pensaban serían solo en el techo, hasta el momento han abarcado la pintura, los pisos y el sistema eléctrico y de sonido, pero todavía se necesitan hacer otras reparaciones en el altar mayor, en una de las torres y en los estacionamientos.

Manifestó que lo ideal sería que todo estuviera listo para la celebración de las fiestas de la Inmaculada Concepción, patrona de Penonomé, el 15 de diciembre próximo, y que el 4 de diciembre, cuando se inicien las novenas, todo esté arreglado para los miles de feligreses que visitan el lugar.

Ashley hizo énfasis en que han recibido apoyo de mucha gente que ha donado dinero, al igual que de otras que han apoyado las actividades, pero que como todavía se necesita, insta a todos los penonomeños, coclesanos, y a residentes en las otras provincias, a donar su dólar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código