Buseros de La Chorrera van a paro este lunes

La dirigencia del transporte en Panamá oeste paralizará el servicio este lunes al mediodía, para exigir un subsidio al combustible y un aumento en el pasaje de los estudiantes.

Eliécer Montenegro, presidente de la ruta La Chorrera–Panamá, dijo que el paro es una primera medida de presión hacia el Gobierno, con el que todavía no han tenido ningún acercamiento.

Según el dirigente, un subsidio al combustible evitaría tener que solicitar el alza del pasaje. Otra propuesta, añadió, es que el Gobierno acepte elevar a 0.25 centésimos el pasaje de los estudiantes, tal como lo hace con la empresa que opera el Metro Bus. Los estudiantes continuarían pagando 0.10 centésimos y el Gobierno asumiría los 0.15 centésimos restantes, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código