Buseros solo llevan gatos y perros empacados

Transportistas de pasajeros de las rutas que convergen en la terminal de David acordaron que solo transportarán perros u otros animales domésticos vivos si van empacados en cajetas o en bolsas.

Miguel Contreras, ayudante en uno de los buses que cubren la ruta San Félix, explicó que la restricción en el transporte de animales sobre la capota del autobús busca evitar que mueran o sufran lesiones, situación que frecuentemente crea conflictos entre transportistas y usuarios.

Otro problema que ocasiona el traslado de perros atados a parrillas del techo es que hacen sus necesidades fisiológicas allí, situación que, además de perjudicar a los transportistas, causa conflictos entre los usuarios de este servicio, concluyó.

Llevar un perro entre las cabeceras de San Félix y David, en un transporte de pasajeros colectivo, puede costar entre $1 y $2, dependiendo del tamaño del animal.

El pasaje de una persona en esta ruta cuesta $2.50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código