Cámara de Colón se hace eco de demanda de justicia

Reaccionar ante los agentes de violencia y maldad que buscan desestabilizar la paz y desarrollo de nuestro país, solicitó la Cámara de Comercio e Industrias de Colón al Gobierno nacional, la sociedad civil y a la comunidad en general, tras los últimos hechos de violencia ocurridos en el distrito de la Chorrera.

El sábado 24, en La Chorrera, se le dio cristiana sepultura a los jóvenes Yesenia Lou Kan, Young Wu Ken, Joel Liu Wong, Samuel Zeng Chen y Georgina Lee Chen, después de su secuestro y asesinato por un ciudadano dominicano. Luego de estos incidentes, los comercios de empresarios chinos en Colón cerraron sus puertas, en señal de luto y solidaridad con las familias de las víctimas de la violencia.

Según recuentos, a mediados de este mes unas 49 personas han muerto de forma violenta en la provincia de Colón. En un comunicado, la Cámara dejó clara su solidaridad y deseos de justicia que embarga a la comunidad china residente en Panamá. “Como gremio empresarial, entre cuyos socios contamos con destacados miembros descendientes de la comunidad china, lamentamos la sensible desaparición física de estos jóvenes”, señala el documento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código