Vía Rápida

Cambiarán imagen de las endebles estructuras playeras

SAN CARLOS. Todo parece indicar que el sector playero del Pacífico mostrará otra cara con el auge de la construcción turística. Los ranchos improvisados que ahora se le alquilan a los visitantes, así como la zona pesquera donde muchos pescadores han vivido toda la vida pudieran desaparecer en un futuro para dar paso a modernas estructuras. El desarrollo turístico y las construcciones en esta región no se detienen y es el reflejo de las grandes inversiones que sigue teniendo el sector costero de las playas de la provincia de Coclé con dirección hacia la zona oeste de Panamá. Estas playas son hace décadas íconos de la región coclesana, y se caracterizan por sus aguas claras y las desafiantes olas que son la atracción de los visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código