Camión refrigerado del IMA ayudará a reabrir matadero

Temas:

El ‘abattoir’ requiere ser renovado para mejorar su imagen y prestar mejor servicio. El ‘abattoir’ requiere ser renovado para mejorar su imagen y prestar mejor servicio.
El ‘abattoir’ requiere ser renovado para mejorar su imagen y prestar mejor servicio.

La falta de un camión refrigerado para el transporte higiénico y adecuado de las carnes al mercado y comercios llevó al Ministerio de Salud de Coclé a cerrar el matadero municipal de Antón.

La alcaldesa del distrito, Yisslena Vidales Corro, solicitó en la reunión del Consejo Provincial de Coclé la mediación del Ministerio de Desarrollo Agropecuario para lograr su reapertura, lo cual se logró a través de la promesa del director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Edwin Cárdenas, de prestar uno de sus camiones Thermo-King al municipio para el transporte de la carne procesada.

En estos momentos, el IMA evalúa la solicitud y tramita los documentos para el traspaso del vehículo.

El director Cárdenas aprovechó la ocasión para recomendar a las autoridades municipales de Antón la necesidad de introducirle mejoras sanitarias y estéticas al viejo matadero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código