Cantera de Meco crea zozobra en Los Santos

Además de alterar la salud de los moradores, la cantera que funciona en Las Peñitas, al servicio de la empresa Meco S.A., está causando daños en las viviendas de 16 familias que viven en este poblado y en La Satra de Sabana Grande Arriba, provincia de Los Santos.

El principal problema que tienen es que el personal que allí labora no respeta los horarios que anuncian para voladuras de piedra, aseguró la residente Aura Núñez, de 80 años de edad. “Nos dicen que la explosión de la piedra será a las 6:00 p.m., y la hacen a las 7:00 a.m. del día siguiente”, afirmó.

En tanto, Abraham Rivera, residente en el área, dijo que después de 14 meses de haber sido arrollado por un camión de la Constructora Meco S.A., la empresa no le ha respondido.

Sostuvo que ha tenido que costear los gastos de dos prótesis para su pierna que superan los $5 mil, y no ha habido forma de que Meco asuma su responsabilidad.

Al respecto, Luis Pablo Cascante, de la citada constructora, aseguró que el abogado de la empresa se referiría a estos temas, pero a la fecha ello no ha ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código