Capacitan a pares académicos para Darién

El Ministerio de Educación trabaja en la capacitación de los pares académicos necesarios para el proceso de autoevaluación de la calidad educativa en los centros oficiales de la provincia y comarcas.

Elvia Santamaría, subdirectora regional de Educación en Darién, explicó que esta capacitación les permitirá brindar su apoyo gratuito en la región. Estos capacitadores son docentes de la Universidad de Panamá y del Instituto Superior de Administración Especializada ISAE Universidad.

Oriel Rodríguez, técnico de la dirección de Evaluación Educativa, señaló que en este proceso se autoevaluará la gestión pedagógica, la gestión escolar y administrativa, así como la gestión de relaciones con la comunidad.

En cada una de estas fases se toman en cuenta los hallazgos de las principales fortalezas y debilidades que tiene el colegio y las recomendaciones y sugerencias para incorporarlas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código