Capitalinos quedaron varados en Darién

Cientos de capitalinos y darienitas que viajaron en el asueto de Semana Santa a la provincia de Darién quedaron varados por falta de transporte colectivo.

Braulio Mosquera, quien viajó desde la capital a La Palma, se quejó ayer de que había estado esperando por varias horas un autobús para retornar a su trabajo mañana, en ciudad de Panamá, y no hubo manera de hacerlo.

Mosquera explicó que la salida se daba por turno de llegada y a las 12:00 mediodía la terminal de buses en Metetí estaba repleta de pasajeros, varados desde horas de la mañana, por la falta de transporte Panamá-Darién.

“Aquí llegaban pasajeros de todos los pueblos ribereños, la comarca Emberá Wounnan, la costa y de la vía Interamericana, pero al parecer no planificaron la llegada de visitantes de Panamá y otras provincias a Darién, pero hoy su retorno no se pudo”, explicó. Mientras tanto, Rubén Mendoza, secretario de la terminal de buses, aseguró que ayer domingo salieron 30 buses, 11 más de los 19 que salen todos los días, pero se dio el fenómeno de que el volumen de visitantes que llegó desde el miércoles en diversos turnos, pretendía salir el mismo día, lo que se hizo imposible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código