Captura de droga en el país se multiplica

Según las autoridades, este año Panamá es el tercer país en captura de drogas, luego de Estados Unidos y Colombia.

256 kilos de droga han capturado en 36 horas agentes de la Fiscalía de Droga apoyados por agentes de la Policía Nacional (PN) en operativos ejecutados uno en Río Hato de Antón, provincia de Coclé, y otro en el muelle de Coco Solo, Colón.

Ayer, en Antón, se lograron capturar 141 kilos de dicho narcótico en un operativo de vigilancia y seguimiento ejecutado por agentes antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial, en el sector de Río Hato, distrito de Antón.

En el operativo también se logró la retención de dos panameños, uno de 26 y otro de 42 años.

Informes de la PN indican que los paquetes de droga iban ocultos en la carrocería de dos vehículos de doble tracción que se desplazaban de la capital hacia el interior del país.

Tan solo anteayer sábado, la Fiscalía de Droga de Colón y Guna Yala, en asocio con la PN, detectó 115 kilos de cocaína embalados en varios maletines que venían dentro de un contenedor, que llegó al muelle de Coco Solo procedente de Chile. La droga tenía como destino Bélgica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código