Cargos contra sospechoso de la muerte de folclorista

Temas:

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Brígido Alonso, formuló cargos de imputación a Carlos Manuel Centella Ruiz, de 34 años de edad, por la supuesta comisión de los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado en perjuicio del folclorista y presentador de televisión Óscar Poveda.

En la audiencia, realizada bajo el sistema penal acusatorio, el fiscal de la Unidad de Homicidios de Los Santos, Heráclides Sucre, pidió que se ordenara la detención provisional de Centella Ruiz en la cárcel pública de Las Tablas, mientras duren las investigaciones.

El delito de homicidio doloso agravado admite penas de 20 a 30 años, mientras que el de robo agravado va de 7 a 12 años de prisión.

El cuerpo de Poveda fue encontrado el pasado 6 de marzo debajo del puente sobre el río Pedasí, en Los Santos, y el protocolo de necropsia reveló que la probable causa de muerte fue la asfixia mecánica por estrangulación manual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código