Carnaval de La Revancha tendrá Colón para 2013

El Carnaval de la Revancha, así se denominarán las fiestas de Momo para 2013 en Colón, luego de que el pleno del Consejo Municipal de Colón aprobara por unanimidad la integración de una nueva junta de carnaval.

Los concejales colonenses tomaron tal decisión tras las críticas de algunos sectores disgustados por la suspensión de estas fiestas en la costa atlántica, en cuyo lugar se celebró un jubileo cristiano.

Alex Lee, presidente del concejo colonense, manifestó que el próximo año Colón recobrará esta tradición y, para ello, se ha invitado al alcalde, empresarios, comerciantes, usuarios de la Zona Libre de Colón y a todos sus habitantes.

Durante la sesión, se invitó al nuevo jefe de la Zona de Policía a que explicara el porqué sus agentes suspendían los juegos de diablos y el arresto de algunos jóvenes que bailaban.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código