Caso de indisciplina en el San Agustín genera confrontación

Los mensajes reflejan el rechazo de gran parte del estudiantado. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera. Los mensajes reflejan el rechazo de gran parte del estudiantado. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.
Los mensajes reflejan el rechazo de gran parte del estudiantado. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.

Los acudientes del colegio San Agustín están preocupados y molestos a raíz del incidente de indisciplina creado por tres estudiantes, lo que ha generado un clima de confrontación e inestabilidad que afecta el normal desempeño del plantel.

Se conoció extraoficialmente que anteanoche se reunieron directivos y padres de familia para intentar zanjar diferencias, pero el resultado de la cita se desconoce. Se esperaba que un posible acuerdo fuera revelado en la asamblea de padres de familia convocada anoche.

En tanto, el colegio ha sido escenario de enfrentamientos verbales entre compañeros y hasta de denuncias contra educadores, así como la solicitud de renuncia del director de este centro educativo, Rolando Castillo.

El director regional de Educación, Gilberto Aguilar, anunció que se revisarán los reglamentos internos de los colegios para determinar si se encuentran actualizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código