Castañeda dice no temer a denuncias

Este año regala más de $11 mil en una rifa que no cumple con los requisitos que exige la Junta de Control de Juegos.
DÁDIVAS. La diputada obsequió ayer materiales de construcción a 250 familias del distrito de Olá. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González DÁDIVAS. La diputada obsequió ayer materiales de construcción a 250 familias del distrito de Olá. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González
DÁDIVAS. La diputada obsequió ayer materiales de construcción a 250 familias del distrito de Olá. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González

“Si por ayudar a mi gente soy una delincuente, pues seguiré siendo una delincuente”, afirmó ayer la diputada Dana Castañeda, al tiempo que aseguró que si es necesario despojarse de su inmunidad para hacerle frente a cualquier denuncia en su contra, lo hará sin ningún problema.

Ante más de 300 personas reunidas en Olá, provincia de Coclé, en donde hizo entrega de materiales de construcción a 250 familias del distrito, Castañeda señaló que ninguna publicación ni opiniones de sus detractores impedirán que siga trabajando para ayudar a la gente en las múltiples solicitudes que recibe.

La reacción de la diputada se da ante publicaciones del diario La Prensa, que señalan que regala más de $11 mil este año en una rifa que incluye un automóvil, dos motos y dinero en efectivo, violando la ley de juegos de azar, al no cumplir con los requisitos que exige la Junta de Control de Juegos.

Además, ha regalado paneles solares, bicicletas, jamones y bolsas de comida en diversas giras a su circuito, para lo cual recibió más de $4 millones en partidas circuitales de este gobierno.

Igualmente, se reveló la compra de materiales de construcción que hace a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN) al almacén Agropecuario La Pintada, S.A., cuyo presidente y representante legal es su tío José María Guardia Oses.

La publicación indica que entre 2009 y 2012 la facturación de este almacén con el PAN fue de $1.4 millón.

“Yo le digo a esa gente que si tiene algún indicio o pruebas de que yo estoy cometiendo algún delito, que lo denuncie. Yo estoy anuente a contestar cualquier denuncia en las instancias que quieran; es más, si tengo que despojarme de la inmunidad, con mucho gusto lo haré”, reiteró la diputada.

Añadió que ella no va a parar, “digan o escriban lo que quieran”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código